2013-11-24 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal: “Tenemos jugadores para probar bastantes sistemas"



Carvajal disputó los 90 minutos en la goleada del Real Madrid ante el Almería en el estadio Juegos Mediterráneos. El defensa canterano calificó el partido de su equipo como “uno de los mejores” y no dudó en elogiar el buen estado de los blancos: “Vamos en línea ascendente y mejorando día a día. Es verdad que el Barcelona está ganando, pero está en nuestra mano ir sumando de tres en tres”.

Carvajal fue preguntado por el sistema de juego utilizado en Almería: “Tenemos jugadores para probar bastantes sistemas y el marcador lo refleja. El partido ha sido muy bueno y hemos mantenido la portería a cero”. Además, agradeció la confianza de Ancelotti: “El míster me da mucha confianza desde el primer día. Llevo bastantes minutos e intento hacerlo lo mejor posible para que siga confiando en mí”. Y explicó la sustitución de Ronaldo: “Creo que un bocadillo en esa zona duele bastante y por precaución ha salido”.
 
Los de Ancelotti no acusaron las bajas que sufrieron tras el parón de selecciones y lograron un contundente 0-5 en su visita al Almería. Precisamente, Carvajal se refirió a las lesiones y envió un guiño a su compañero Khedira: “Desgraciadamente tenemos varias bajas. Quiero mandar un abrazo especial a Sami, que seguro que estará con nosotros pronto. Tenemos una plantilla amplia pero esperemos que las bajas se recuperen pronto”.
 

Deja tu Comentario