2015-03-30 03:03 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal, titular con España ante Holanda



Dani Carvajal tiene una buena oportunidad para reivindicarse ante Vicente Del Bosque esta noche ante Holanda en el Amsterdam Arena. El defensa merengue debutó con España en setiembre de 2014 en París ante Francia y por ahora es el recambio de Juanfran, pero Carvajal tiene un año por delante para demostrar a Del Bosque que quiere ser un fijo en el once de la nueva España.

Aunque el encuentro ante Holanda es un amistoso, será un partido competido y exigente. España quiere ganar a la 'oranje' para redimirse de la manita que le endosó Holanda en el Mundial de Brasil y para hundir un poco más la moral de los tulipanes, terceros en el grupo A. En este tipo de partidos los internacionales pueden demostrar al seleccionador nacional que se toman la competencia seriamente.



Junto a Carvajal jugarán De Gea en la portería, Piqué, Albiol y Bernat en defensa, Mario Suárez, Cesc Fàbregas, Cazorla, Isco y Pedro en el centro del campo y Juanmi cómo jugador más avanzado. Casillas, Ramos e Isco tendrán hoy un descanso merecido tras sus buenos minutos en el enfrentamiento oficial contra Ucraina del pasado viernes.


Deja tu Comentario