2013-03-25 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Carvajal, una prueba evidente de la incompetencia de Mourinho



Whoscored, el portal de estadísticas futbolísticas, considera que, de acuerdo a su rendimiento, el lateral derecho del Bayer Leverkusen, Dani Carvajal, es el mejor lateral derecho de Europa esta temporada, de ahí que figure en su once ideal de todas las ligas europeas.

No hacía falta enviar a Carvajal a la Bundesliga para saber de sus cualidades. En el Castilla las mostró a todo aquel que quiso darse por enterado. Resulta que Mourinho prefiere fichar a Mendes o Casemiros de poca monta antes que darle una oportunidad a un chaval de la cantera. El capricho le saldrá caro al Real Madrid porque tendrá que pagar por recuperar a un jugador que ya era suyo.



El portal Whoscored le valora con una nota media de 7,6, lo que le lleva a ser considerado el lateral derecho más en forma del fútbol europeo. Carvajal ha jugado como titular 23 de los 24 partidos que ha disputado en la Bundesliga, ha marcado un gol y ha dado cuatro asistencias sin apenas hacer faltas (1,5 por partido), a lo mejor ese era su defecto para Mourinho. Carvajal es un claro ejemplo de la ligereza con la que se trabaja la cantera en el Real Madrid mientras en el Barcelona cada año van surgiendo nuevos valores hasta el punto de que esta temporada Tito Vilanova ya ha jugado un partido de Liga con once jugadores de la cantera en el campo.

 


Deja tu Comentario