2012-12-29 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal volverá al Real Madrid



Desde Chamartín no se quiere perder el tiempo. Según informa 'El Confidencial', el Madrid ya ha decidido reincorporar al joven canterano, de 20 años. Carvajal se fue el pasado verano a Alemania, a cambio de 6 millones de euros.

Y es que el madrileño está causando sensación en la Bundesliga. Aunque le costó adaptarse, ha sido titular en los últimos 9 encuentros. En 17 jornadas ha marcado un gol y ha repartido 5 asistencias. Se ha ganado la confianza de su entrenador, Sami Hyypia, y está siendo clave para la buena temporada que está haciendo el Bayer, que incluso opta al título de Liga.



El traspaso se augura fácil: Carbajal pasó por todas las categorías inferiores del Real Madrid, es uno de los símbolos de la Fábrica y tiene sus raíces en el club, que ha decidido ya tomar la opción de recompra de 8 millones de euros.

Carbajal sería un gran refuerzo para el lateral derecho del Madrid. Mourinho ha sido el primero en avalar su retorno, que serviría para fortalecer una defensa que necesita recomponerse para optar a la Décima.


Deja tu Comentario