2013-06-03 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal ya habla como madridista: "Soy feliz"



En su cuenta de Twitter, el lateral habló mientras permanece concentrado con la Selección española sub 21, con la que disputará el Europeo: "Hoy es uno de los días más felices de mi vida, vuelvo a mi casa y a defender el escudo que corre por mis venas. Agradecer a Bayer 04 todo lo que me ha dado, y a todos los madridistas su apoyo durante todo el año. Ahora a traernos el Europeo Sub-21. !!!HALA MADRID!!!!".

El mismo Bayer elogió a Carvajal en su página web antes de despedirle: "Sabíamos que el Real Madrid se daría cuenta pronto de las condiciones del jugador. Para nosotros no fue ninguna sorpresa. Carvajal ha dejado desde el primer día una gran impresión no sólo deportiva, sino también humana. Da mucha pena su partida pero va a cumplir un sueño de infancia porque él es madridista”.



El canterano competirá el próximo año con Arbeloa por ser titular en la banda derecha del Bernabéu. Por cierto, que en el día en el que el Barça presenta a Neymar, un brasileño traído a golpe de talonario, el Real Madrid recupera a un jugador de la casa para darle confianza en el primer equipo. Qué curioso y qué extraño les sonará a algunos, ¿no?. 


Deja tu Comentario