2013-02-20 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal ya tiene el billete de vuelta al Bernabéu



Eso es lo que cuenta 'El Confidencial' en el día de hoy. El rotativo explica que el propio Carvajal se enteró de que el club blanco, su equipo de toda la vida, que abandonó hace algunos meses para coger experiencia de primer nivel en la Bundesliga alemana, quiere volver a contar con él, por boca del propio Florentino.

Fue tras un partido entre el Castilla y el Elche disputado hace algunas semanas. El español había regresado a Madrid con motivo de las Navidades y el parón invernal de la Liga alemana, y no dudó en pasarse por Valdebebas para ver en directo a sus ex compañeros, muestra de que no olvida sus raíces. Después de terminar el encuentro (con derrota del filial merengue), Carvajal se acercó al vestuario para despedirse de los jugadores, y fue entonces cuando coincidió con el presidente del Real Madrid.



"El próximo año estarás aquí otra vez", le confesó Pérez, que confirma de esta forma los excelentes informes que maneja el club sobre la progresión del lateral, elegido mejor carrilero de la Bundesliga sólo por detrás de Philipp Lahm y de Schmelzer, el lateral izquierdo del Borussia Dortmund.

Con semejante carta de presentación, compensa pagar por él un millón más de lo que el Madrid ingresó el pasado verano por decisión de Mourinho, que prefirió dejar que se fogueara a mantenerle en el filial. La próxima temporada se solucionará el debate del lateral derecho. Y la solución vendrá "de casa". Aunque pasando por Alemania.


Deja tu Comentario