2013-10-10 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho: "A Falcao le gustó vivir en Madrid..."



Falcao

"A él le gustó vivir allí (Madrid). Pero no se si es verdad que pudiera salir del Mónaco. Está bien aquí, haciendo goles y es importante para nosotros. En el futuro no se sabe. Es fútbol, lo que es hoy, mañana ya no lo es".



La prensa de Madrid

 "La prensa madrileña vive mucho alrededor del Real Madrid y a veces contaban más de lo que pasaba de verdad. En el vestuario, como en todos los equipos, se puede estar en desacuerdo en una cosa u otra. Pero normalmente nos llevábamos bien".

Iker Casillas y Diego López



"Es un gran portero, pero en aquel momento que se lesionó, Diego (López), al que no conocía, estuvo muy bien. Era muy difícil después de los partidos que hizo sacarlo porque no era justo. Es cierto que Diego López ha estado impresionante durante el tiempo que Casillas ha estado fuera. Y al final es decisión del míster. En el caso nuestro, Mourinho pensaba que no había motivos para sacar a Diego"

Su relación con Mourinho

"Empezó bien, y después, cuando al segundo año no jugué y no estuve tan bien físicamente, él pensó de manera distinta a la que yo pensaba, y creía que lo mejor para mí era salir para jugar. Pero pensaba que podía ayudar. Él (Mourinho) me ha respetado mucho y al final acabé jugando varios partidos. De verdad, hay mucho respeto entre él y yo

Su fichaje por el Real Madrid

"Para mí hubiera sido más fácil quedarme en el Chelsea donde tenía dos años más de contrato. Pero desde que estaba en el Oporto quería jugar en el Madrid".


Deja tu Comentario