2012-09-01 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho aún puede salir del Madrid



Se trata de Ricardo Carvalho, que de momento sigue formando parte de la plantilla madridista y con el que ya se contaba para esta temporada al estar el mercado de fichajes cerrado. Y decimos se contaba porque podría ser que a última hora el jugador abandonase la disciplina del Real Madrid para incorporarse al Galatasaray turco.

Resulta que el mercado de fichajes del país de la frontera europea no se cierra hasta el próximo 5 de septiembre y cabría la posibilidad de llevar a cabo la operación en las próximas horas. Así lo explica el diario "As", que asegura que el jugador llegaría para cubrir la baja del lesionado Ujfalusi . El ex jugador del Atlético de Madrid sufre una rotura de ligamentos y se pasará un mínimo de seis meses en el dique seco, lo que podría acelerar la salida del portugués del Real Madrid.



El mismo José Mourinho ya le ha comunicado en varias ocasiones que no cuenta con él para la próxima temporada y la amistad que une a Terim, el técnico del conjunto turco, y a Mou puede influir en gran medida como ocurrió con Hamit Altintop.

Deja tu Comentario