2013-01-21 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho, de nuevo en la órbita del Milan



Tres son los grandes objetivos del conjunto lombardo de cara a este mercado de enero: Balotelli, Carvalho y Kaká. Pese a que el Milan y el Real Madrid están manteniendo conversaciones por el centrocampista carioca, Mourinho no estaría, en principio, dispuesto a deshacerse del defensor, al que ha utilizado varias veces en los últimos partidos.

El fichaje de Balotelli también sería improbable, aunque las diferencias del ariete del City con su técnico dan algún aire de esperanza al club transalpino para con la operación. Mourinho es contrario a realizar operaciones en invierno, aunque parece ser que con Kaká podría hacer una excepción. La pregunta es: ¿La haría también con Carvalho?.



Por un lado, cuenta la debilitación del plantel en un mal momento, ya que Pepe y Sergio Ramos andan fuera del equipo por lesión y sanción, respectivamente. Por otro, habría que tener en cuenta que Carvalho termina contrato y sería una de las últimas oportunidades para sacar algo de dinero por él. En poco tiempo sabremos en qué queda todo.


Deja tu Comentario