2013-06-15 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho: "Estoy seguro de que Ronaldo se quedará"



Edu Soler

Tranquilo y de vacaciones, Ricardo Carvalho repasó sus años en el Real Madrid en una entrevista concedida al diario Marca. El central portugués que la próxima campaña militará en el Mónaco aseguró que siempre llevará los colores blancos en el corazón. 



El zaguero afirmó haber sido muy feliz durante su etapa a las órdenes de José Mourinho: "He pasado unos años muy feices en el Madrid. Ya se habló de mi posible fichaje en el 2004 pero la oferta fue baja y acabé en el Chelsea. Cuando finalmente se concretó mi paso al Real Madrid cumplí un sueño". Además, el luso afirmó: "En mi primera temporada en el Madrid, me sentía como en la luna. Ese año me dio la vida, quizá fue el mejor momento de mi carrera".

El internacional valoró positivamente las palabras en las que Mou le aconsejaba buscarse una salida: "Él pensaba que era mejor para mí irme y jugar, porque siempre he jugado en mi carrera. Fue sincero, pero no me ofendió". 

Para concluir, Carvalho vaticinó que Cristiano Ronaldo se quedará en el club blanco: "El presidente está haciendo todo para que Cristiano renueve y se quedará. Todo el que sale del Madrid termina bajando y Ronaldo quiere estar ahí arriba, y va a acabar renovando".




Deja tu Comentario