2012-07-08 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho desatasca el traspaso de Modric



Dado que el fichaje de David Silva está más que perdido, sobre todo después de las declaraciones en las que aseguró que sólo penaba en seguir en el Manchester City, Florentino Pérez no está dispuesto a que esta segunda pieza se le escape. Informábamos ayer que el Madrid llegaba hasta los 35 millones, pero son insuficientes contra los 40 que reclama el club inglés.

Y aquí es donde Florentino ha encontrado una solución que además airearía la plantilla, algo necesario y vital para seguir construyendo el equipo del año que viene. Carvalho está valorado en 5 millones de euros, justo lo que le falta al Madrid para cubrir las pretensiones del equipo inglés por el traspaso de Modric. Por otro lado, el Madrid tiene 24 fichas ocupadas, por lo que sólo queda una para alguna incorporación. Dejar ir a Carvalho permitirá al Madrid seguir teniendo esta ficha libre que le permita seguir negociando en el mercado de fichajes, a la espera de si Lass Diarra o Kaká finalmente abandonan el club.



En un principio el Madrid no estaba dispuesto a pagar más de 30 millones, pero la negativa de Silva a venir, las necesidades del equipo en esa zona del campo y la insistencia de José Mourinho han hecho que Florentino busque alternativas para contratar al croata.

 


Deja tu Comentario