Carvalho entra en la lista de convocados

Carvalho entra en la lista de convocados

2010-08-13 | Administrador

Ricardo Carvalho está en la lista de 22 jugadores que viajarán a Múnich para enfrentarse al hoy al Bayern (21:00h).

José Mourinho ha convocado a 22 jugadores para el partido-homenaje a Beckenbauer en el Allianz Arena. La presencia entre los convocados de Carvalho, último fichaje del equipo madridista, es la principal novedad de una lista en la que también se encuentran Sami Khedira y Raúl Albiol, que el miércoles no se entrenó a causa de una gastroenteritis aguda.

El técnico madridista contará con ocho de los once jugadores que esta semana han disputado amistosos con sus selecciones: Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Di María, Higuaín, Lass, Benzema y Van der Vaart. Y con los canteranos Álex Fernández, Juanfran y Morata.

Estos son los convocados para el partido de hoy: Casillas y Adán; Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol y Garay; Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Van der Vaart, Di María, Juanfran y Álex Fernández;Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuain y Morata.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com