2012-01-14 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho entrena con el ¡Real Madrid C!



Hace unas semanas el central salió de la lista de ingresados en la enfermería y todo parecía indicar que en breve volvería a jugar en el primer equipo. Sin embargo, las sospechas eran erróneas y de momento Carvalho sigue con su particular proceso de recuperación. Mourinho cree que no está listo para volver y por eso el defensa sigue sin encontrar su sitio.

Estuvo algunas semanas a caballo entre las sesiones con el resto del equipo y las sesiones en el gimnasio, pero los días a cubierto acabaron para él y para seguir con su preparación se ejercita ahora con el filial del Real Madrid. Pero no con el Castilla sino con el Real Madrid C. El filial jugará mañana ante el Majadahonda mientras que sus compañeros del primer equipo ya se encentran en Mallorca para disputar su partido correspondiente a la jornada 18 del campeonato de Liga.



Tanto el jugador como los aficionados se merecen una explicación en condiciones sobre lo que está pasando con el defensa portugués. La afición por respeto, y el jugador para que se acaben las especulaciones sobre su situación en el Madrid. Algunas de ellas aseguran que la relación entre el míster y su compatriota es nula desde que Carvalho decidiera abandonar la concentración con la selección portuguesa debido a que el seleccionador puso por delante a Pepe. Carvalho llevaba una semana concentrado y trabajando `pero se quedó en el banquillo mientras Pepe llegó el último día y fue titular. Eso molestó mucho a Ricardo que decidió abandonar a la absoluta.


Deja tu Comentario