2012-09-05 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho, inscrito en Champions con el 11



Las últimas ofertas que rechazó el portugués vinieron, en las últimas horas, de Turquía: Fenerbahce y Galatasaray se interesaron por el jugador, pero éste ni siquiera contestó a sus llamadas. Una actitud terca además de absurda, ya que ahora pasa a ser el cuarto central (y con suerte) de la plantilla por detrás de Pepe, Ramos, Albiol y Varane.

Carvalho estuvo todo el verano sin entrenarse junto al resto de la primera plantilla. Regresó tarde de vacaciones y lo hizo entrenándose con el Castilla, buscando mientras tanto no perder la forma y encontrar una salida que no ha llegado. Mourinho dijo que, de no salir, contaría con él, pero lo cierto es que su protagonismo será prácticamente nulo esta temporada. 



Por otro lado, su inscripción en la Champions, al igual que la de Kaká, se hizo con el número '11' dejado por Granero, aunque será complicado verle luciendo su nuevo dorsal en el césped. Un número mítico, lucido por jugadores como Gento en la historia del club, raro para un defensa y más aún para el portugués. Su historia no deja de sorprender.


Deja tu Comentario