2012-03-01 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho le lanza un órdago al Madrid



Uno de los primeros nombres que pidió José Mourinho cuando llegó al Real Madrid fue el de Ricardo Carvalho. El técnico portugués, que siempre ha tenido sus más y sus menos con el zaguero, quería veteranía y solvencia para el centro de la defensa madridista, situación que cumplió con creces Carvalho la campaña pasada, pero este año el central se ha diluido como la espuma. Sus problemas físicos han sido patentes y es que la edad parece no perdonar a Carvalho, el cual cumplirá el próximo 18 de mayo 34 años de edad.

Esta temporada Ricardo Carvalho solo ha disputado 11 partidos con el Real Madrid, y sus lesiones han sido más sonadas que sus buenas actuaciones sobre el césped, situación que ha desatado todo tipo de rumores.



Mourinho confirmó hace unas semanas que el central continuaría una año más, pero ahora todo está en el aire. El zaguero quiere dos años más, pero en el club no pretenden cumplir sus deseos. El Anzhi llamó hace unas semanas a su puerta, pero Mou le dijo que no era el momento, pero Carvalho parece haber tomado una decisión, abandonar el Madrid a final de temporada.


Deja tu Comentario