2012-07-31 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho lleva 75 días de vacaciones



Una situación que ha provocado críticas en algunos sectores, que ven en su actitud un gesto poco profesional. Sin embargo, desde el club no se ha parado de lanzar el mensaje de que el luso cuenta con el permiso de la entidad para hacer lo que está haciendo, entrenarse por su cuenta en su casa de Oporto y buscar una salida.

Las ganas de generar polémica y barro de hasta el más mínimo detalle que acontezca en la casa blanca son una auténtica obsesión para la caverna culé, que vende el mensaje de que Carvalho "se ríe" del Madrid con el consentimiento de José Mourinho, tal y como podemos leer hoy en las páginas del 'Sport'. Es cierto que no es muy habitual el proceder que está manteniendo el club con el jugador. Pero si Carvalho no va a volver a vestirse de blanco, ¿qué importancia tiene la actitud que está manteniendo?



Además, habría que recordar que no es un desprecio ni mucho menos, ya que cuenta con el permiso de Mou y del club para no estar presente en los entrenamientos. En ningún momento ha trascendido que Carvalho se negara a volver a la disciplina blanca, algo que seguro que haría de buen grado si el club se lo pidiera. A sus 34 años, se ha preferido que ni empiece la pretemporada con el equipo para buscar una solución más rápida para él y para la entidad. Mientras tanto, acumula 75 días de vacaciones "forzosas" y en las que está cuidando mucho su físico desde que terminara la pasada Liga.


Deja tu Comentario