Carvalho lleva una década ganando

Carvalho lleva una década ganando

2011-06-22 | Administrador

Esta Copa del Rey ganada con la camiseta blanca, es el décimo octavo título que consigue el portugués en la última década. Su palmarés le convierte en el jugador más laureado del equipo. Su racha ganadora empezó la temporada 2001-2002 con el Oporto, en la que ganó la Supertaça portuguesa. Con Mourinho en el banquillo llegó la época dorada del club luso, y Carvalho se apuntó una UEFA, una Champions, dos ligas, una Copa y otra Supertaça.

En el Chelsea siguió ganando, y en su primera temporada se llevó la Premier y la League Cup. Incluso sin Mourinho como entrenador, el central siguió engordando su palmarés en el equipo londinense.

De las últimas diez temporadas, sólo en una se ha quedado sin saborear el triunfo en alguna competición. Fue en la 2007-2008, en la que el Chelsea quedó subcampeón en cuatro competiciones.

Player Video...
//


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com