2012-07-30 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho no volverá a Madrid



La actitud de Carvalho está respaldada por Mourinho. El luso ya no jugó prácticamente durante el año pasado, entre lesiones y la consolidación de la pareja Ramos-Pepe en el centro de la zaga. Disputó un total de 8 partidos de Liga y apenas 1.000 minutos de juego.

A sus 34 años, espera poder firmar el último gran contrato de su carrera, siempre y cuando encuentre equipo que quiera contar con sus servicios. A pesar de que probablemente el lugar donde mejor cartel tiene es Inglaterra debido a su exitosa etapa en el Chelsea, hace días estuvo cerca de fichar por el Milan, según As. Sin embargo, los italianos le querían en calidad de cedido, mientras que el Madrid, que hace dos temporadas pagó 8 millones de euros por el portugués, espera ingresar un mínimo de dinero para recuperar su inversión.



Carvalho lleva tres meses sin jugar y su estado físico, a pesar del trabajo que está realizando en su tierra y por cuenta propia, es una incógnita. Quizá esa es la razón fundamental por la que no acaban de llegar propuestas en firme por él a las oficinas del Bernabéu, aparte de la frustrada del Milan. Tampoco quiere irse a ligas menores. Habrá que estar atentos al futuro del luso.


Deja tu Comentario