2011-09-22 14:09 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho, posible baja ante el Rayo Vallecano



Ricardo Carvalho, defensa del Real Madrid, no se entrenó hoy junto al resto de sus compañeros y podría ser baja ante el Rayo Vallecano por culpa de un traumatismo craneoencefálico que se produjo durante el encuentro de Liga que empató el conjunto blanco contra el Racing (0-0).

Nada más llegar a Madrid desde Santander, el central portugués fue atendido en el Hospital Sanitas-La Moraleja donde fue sometido "a las pruebas pertinentes", según aseguró la página web oficial de la entidad madridista.



"Descartada cualquier tipo de alteración orgánica, se le dio el alta y, en estos momentos, el jugador permanece en reposo domiciliario, en observación y pendiente de evolución", añade el comunicado.

En el caso de que Carvalho no llegue a tiempo al derbi contra el Rayo, y de que Képler Laveran 'Pepe' no se recupere de una rotura fibrilar en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda, el entrenador José Mourinho tendrá que idear un plan para recomponer a sus dos jugadores titulares del centro de la zaga.

Pepe y Coentrao tampoco pudieron trabajar con normalidad. Los dos se lesionaron hace dos jornadas en el duelo contra el Levante y no pudieron enfrentarse al Racing. Su ausencia en la sesión de hoy podría ser un indicio de que ambos tendrán muy complicado llegar al choque contra el Rayo.

Quien lo tiene imposible es Nuri Sahin, que todavía sigue recuperándose de su lesión. Hoy, como muchos otros días, trabajó alejado del resto de sus compañeros en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

En el entrenamiento, Mourinho contó con 22 jugadores, tres de ellos del filial (Tomás Mejías, Nacho y Morata), que se dividieron en tres grupos. El primero, compuesto por los titulares del choque con el Racing, hicieron ejercicios de recuperación y estiramientos tras su presencia en el partido de El Sardinero.

Mientras, los guardametas Antonio Adán y Tomás Mejías trabajaron aparte en ejercicios específicos para los guardametas con el preparador de porteros Silvino Louro.

El resto comenzó la mañana con pruebas de aceleración y velocidad y acabó con ejercicios de pase y desmarque con el balón.EFE




Deja tu Comentario