2011-12-31 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho puede jugar cuando quiera



 

El 1 de octubre se le diagnosticó una publalgia a Ricardo Carvalho y desde entonces se le ha visto muy poco por los entrenamientos del Real Madrid. A ello se le sumó un esguince de rodilla el 1 de diciembre. El jugador ha tenido que trabajar al margen del grupo, haciendo ejercicio de gimnasio. Le ha costado el puesto en el once titular y tres meses sin jugar ni un solo minuto. ayer por fin recibió el alta médica después de entrenar dos días a ritmo normal con el resto del grupo.



Es por lo tanto el turno del jugador para decidir cuando vuelve a jugar. Así lo confirmó José Mourinho después del entrenamiento tal y como afirma el diario "Marca". Quizás para la ida de los octavos de final de la Copa del Rey es un poco complicado y precipitado pero enero llega muy cargado de partidos y su presencia le irá muy bien al equipo.

Veremos cual es la evolución del jugador y las intenciones del míster. Sin embargo, es muy extraño todo loq ue está ocurriendo alrededor del central. Un día tiene una trifulca con su seleccionador por protestar y abandonar la selección portuguesa al quehjarse de la titularidad de Pepe en detrimento de la suya. Ello provoca que le sancionen sin ir convocado algunos meses con la absoluta. Curiosamente cae lesionado con una lesión que es imposible de detectar con pruebas médicas. Ahora de repente ya puede jugar, justo en pleno mercado de invierno. contará la evolución pero también las intenciones del club.

 




Deja tu Comentario