2012-08-22 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho, relacionado con el QPR y el Milan



Así informó la BBC en el día de hoy. Aunque el acuerdo aún no estaría cerrado, ambas partes lo harían oficial en unas 48 horas, según este medio. De esta forma, el Madrid se quitaría de encima a un jugador con el que no cuenta para nada esta temporada. El propio Mourinho así lo ha expresado en los últimos días.

Carvalho tiene una amplia experiencia en la Premier League (jugó en el Chelsea de 2004 a 2010). Sin embargo, el entrenador blanco no ha podido confirmar esta mañana en rueda de prensa si la información difundida por la BBC es cierta y añadió que el QPR acaba de firmar a otro central, Dawson, por lo que quizá este no sea finalmente el destino del zaguero luso.



La alternativa a Mexes en el Milan

Otra propuesta que podría llegar en las próximas horas a las oficinas del Bernabéu provendría de Italia. Al parecer, en Milán están buscando sustituto para Thiago Silva y Carvalho sería uno de los jugadores que estarían en la agenda del conjunto 'rossonero'. Además, Mexes, otro de los defensas del equipo transalpino, tiene numerosas ofertas de la Premier League, por lo que es posible que la entidad lombarda intente conseguir el pase de Carvalho si finalmente pierden a su central.

Tanto 'Fichajes y Cracks' como 'RealMadridFichajes' recogen esta última información acerca del Milan. En pocas horas podríamos conocer el destino final de Ricardo Carvalho.




Deja tu Comentario