2013-06-02 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho: "Cada balón sentía que era el último"



Edu Soler

Otro que se va. Ricardo Carvalho aterrizó en el Real Madrid de la mano de Mourinho pero ha tenido un paso discreto por la Casa Blanca. El central portugués ha tenido muchos problemas con las lesiones y la irrupción de futbolistas como Pepe o Varane le han relegado a un segundo plano.



Al terminar el choque ante Osasuna, Carvalho describió qué sensaciones había tenido en su último partido con la elástica blanca: "Cada balón, cada paso que daba, sabía que era el último, así que ha sido una sensación un poco difícil. Igualmente, quiero dar gracias a la afición y ojalá me recuerden como un profesional que siempre quiso dar lo mejor para ayudarlos a todos. Ha sido un placer jugar aquí".

El central portugués recalará la próxima campaña en el Mónaco y espera poder rallar al mismo nivel que en su primer curso como madridista: "Me voy contento porque cuando he estado a buen nivel físico he ayudado bastante al equipo. Desde que fiché por el Real Madrid, cuando he tenido oportunidad, he jugado. El primer año fue muy bueno, jugué casi todos los partidos. Pero luego he tenido problemas, lesiones y nunca he estado al nivel del primer año. Espero que el próximo año, las lesiones me respeten y pueda disfrutar jugando". 





Deja tu Comentario