2012-09-06 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho se niega a salir del Madrid



Ya la temporada pasada firmó su sentencia en el partido de ida de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu después de un partido desastroso, el último que le dio José Mourinho en el Real Madrid. Desde entonces ha entrenado en muchas ocasiones con el filial y no ha vuelto a disputar ni un minuto en competición oficial.

Con todo el club y el cuerpo técnico le hicieron saber que no contaban con él esta temporada y que se buscara equipo en verano. Con razón de más pensando en la ficha anual que cobra el defensa. En total y según apunta "goal.com" más de tres millones de euros. Un sueldo que supera el de otros futbolistas de más peso como Marcelo, Coentrao, Albiol o Khedira para un jugador que verá todos los partidos desde la grada. Por este motivo Mourinho tiene la intención de desprenderse de él en el mercado invernal, pero de nuevo puede aparecer el mismo problema.



Según apunta "Defensa Central", el jugador no ha aceptado ninguna oferta y de hecho ni escuchó una que llegó al club a última hora. Al parecer al portugués le tira más su ficha que su carrera profesional y de momento no tiene ningunas ganas de abandonar el Real Madrid, ni su cómoda posición económica, algo que a la larga puede producir algunas inconformidades en la plantilla.


Deja tu Comentario