Carvalho se verá hoy las caras con Mourinho y Pepe

Carvalho se verá hoy las caras con Mourinho y Pepe

2011-09-05 | Administrador

Pese a ser un futbolista poco dado a los escándalos, el defensa Ricardo Carvalho será el gran protagonista del entrenamiento del Real Madrid esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Tras su “deserción” de la selección portuguesa, el futbolista se verá las caras con Mourinho, aunque se espera que el técnico blanco no se pronuncie en un tema tan delicado como es el de abandonar una concentración de la selección.

También habrá que ver como es la relación e Carvalho con el resto de portugueses de la plantilla blanca. Cristiano Ronaldo, Coentrao y pepe también vuelven hoy a los entrenamientos con el Real Madrid junto al alemán Mesut Özil tras quedar liberado por Löw.

El reencuentro más esperado será el de Carvalho y Pepe, habituales titulares en el Madrid pero rivales por un puesto en la selección. Pese a que Carvalho ya dijo en el comunicado que el problema lo tiene con Paulo Bento, el futbolista sí que dejó claro que Pepe tiene un puesto con la selección lusa sin entrenar. Lejos de estar integrado con el resto de sus compatriotas, Carvalho está más unido a otros futbolistas de la plantilla blanco como Kaká o Xabi Alonso.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com