2012-08-13 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho seguirá entrenándose con el Castilla



El central portugués sigue entrenándose con el Castilla y así lo seguirá haciendo. Tal y como podemos leer hoy en el diario As, no entra dentro de los planes de Mou el incorporar al jugador a la disciplina del grupo, dado que en ningún caso cuenta con él de cara a la próxima campaña.

Carvalho no volvió de vacaciones junto al resto de futbolistas convocados cuando le tocaba hacerlo en el mes de julio. Se ausentó incluso de la Capital de España en las primeras semanas de trabajo del equipo este verano y lo hizo en todo momento con permiso del club y de Mourinho. Más tarde, al no concretar su salida, regresó a Madrid para entrenarse con el filial mientras la primera plantilla completaba su 'Stage' por tierras norteamericanas.



La salida del central se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para todos, pero él confía en encontrar un destino antes del cierre de mercado. Ha rechazado ofertas de Rusia y Catar porque considera que puede jugar en un equipo más potente y que aún tiene fuelle para competir al máximo nivel, pero hasta ahora no ha podido cerrar su traspaso. También podría hacerlo esta semana, que sin duda se convertiría en la semana más agitada de toda la pretemporada si finalmente llega Modric y se van Sahin y Kaká.


Deja tu Comentario