2013-05-30 03:05 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho, un profesional que lo dio todo por el Madrid



Fue un fichaje recomendado por el entrenador portugués, técnico con el coincidió en el Oporto y en el Chelsea, y con el que siempre ha tenido buen ‘feeling'. Florentino Pérez pagó 8 millones por él en el verano de 2010. Un fuerte desembolso para un futbolista de 32 años, por aquel entonces, pero que cuajó un primer curso realmente excepcional.

Carvalho jugó 46 partidos en su primer año; fue titular en 31 de los 33 encuentros, jugó seis encuentros de Copa del Rey (decisiva fue su actuación en la final de Mestalla marcándose un partidazo) y disputó 9 encuentros en liga de campeones.



Sin embargo, la irrupción de Varane, más la consagración de Sergio Ramos como central, le fueron relegando poco a poco a la suplencia. Apenas ha disputado algo más de 25 partidos en dos temporadas, la mitad de todo lo que jugó en una sola campaña.

El luso, sin embargo, supo esperar su oportunidad y, tras un primer tramo de temporada en el que apenas jugó, comenzó a ser importante para Mou en el tramo decisivo de la Copa del Rey. Disputó los cuartos de final contra el Valencia, la ida contra el Barcelona en semifinales, aunque se perdió la vuelta por lesión. Carvalho lo ha todo por los blancos hasta el último día. Suerte en Mónaco, Ricardo...


Deja tu Comentario