2012-09-10 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho vuelve a entrenar con el primer equipo



Al central portugués se le pudo ver sonriente compartiendo impresiones con sus verdaderos compañeros de plantilla. Hay que recordar que llegó más tarde que nadie a los entrenamientos en verano, que buscó durante toda la pretemporada una salida del club y que se entrenó junto al Castilla y el C en las últimas semanas, pero finalmente se ha quedado y parece que empezará a contar para Mou en los próximos entrenamientos.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, la sesión volvió a ser "descafeinada" debido a la ausencia de los internacionales. Los guardametas Adán y Jesús trabajaron aparte junto al preparador específico de porteros, Silvino Louro, y el resto de jugadores de campo junto a Casado, Mateos, Fabinho, José Rodríguez, Álex, Mosquera y Óscar Plano, del Castilla, trabajaron el plano físico y la circulación de balón después de un intenso calentamiento.



La duda ahora será saber si Carvalho, que este verano tuvo ofertas de equipos como el Milan, el Tottenham, o guiños desde Turquía, pero que al final no pudo concretar su salida, empieza a ser habitual en las próximas sesiones de entrenamientos. La más cercana, mañana martes a partir de las 10:30 y a puerta cerrada.


Deja tu Comentario