2011-11-15 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho vuelve a entrenarse



Después de 45 días de baja, Ricardo Carvalho parece poner fin a su lumbalgia tras haber saltado esta mañana al césped de Valdebebas, El portugués se ha ejercitado hoy al campo de entrenamiento del Real Madrid  junto al recuperador físico, Carlos Lalín para entrenarse en solitario y realizar estiramientos y ejercicios de carrera continua. De esta forma, Carlvaho encara ya la última fase de su recuperación y apunta a estar completamente recuperada para el partido del próximo sábado ante el Valencia.

Por su parte, los otros dos lesionados con los que contaba Mourinho, Marcelo y Ricardo Kaká, que ya se han incorporado al resto del grupo después de haberse ejercitado en solitario durante la jornada de ayer. De esta forma, el técnico blanco ha podido contar con siete miembros del primer equipo para completar el entrenamiento. Para completar la sesión, el portugués ha llamado a ocho miembros del Castilla - Iván, Ríos, Mandi, Omar, Merchán, Óscar Plano, Raúl Ruiz y el guardameta Jesús – para completar la sesión.

Mañana, a partir de las 16:00 horas, el Madrid volverá a los entrenamientos una vez que se hayan reincorporado al grupo los internacionales en un sesión a puerta cerrada.


Deja tu Comentario