2011-09-04 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho ya tenía antecedentes



"Nunca antes me sentí tan despreciado y herido en mi dignidad. Si me hacen sentir que sobro y no me lo dicen, la única opción es irse", afirmó el jugador madridista. Sin embargo, no es la primera vez que a Carvalho no le sienta muy bien verse desplazado de la titularidad.

Fue en agosto de 2005. El ahora central blanco, habitual titular con los blues en aquella época, fue espectador de primera fila cuando el míster empezó a contar más con Gallas en el centro de la defensa. Ello no gustó al central blanco y así lo explicó ante los medios: "No sé por qué soy suplente. Me lo ha dicho el entrenador, pero no entiendo los motivos. Es totalmente incomprensible".

Mourinho, que no se calla una, rápidamente le respondió: "Carvalho parece que tiene problemas entendiendo lo que le dicen, así que lo mismo debería someterse a un test de inteligencia. He trabajado con él durante los últimos cuatro años y no entiendo a qué vienen ahora sus palabras. Probablemente necesite visitar a un médico. Este verano le dije que tenemos una plantilla extraordinaria y que le tocaba ser paciente, que todo el mundo acabaría teniendo su oportunidad. ¿Que ha dicho que es difícil de entender? Espero que esté callado porque no tolero este tipo de cosas", dijo contundente José Mourinho, a quién no gustan nada las declaraciones de este tipo.



Tampoco gustó a sus compañeros. Terry afirmó: "No puedes pensar que estás harto del entrenador por un día que no te sientas involucrado". El director general del club inglés tampoco quedó muy contento después de las declaraciones con lo que no dudó en imponerle una dura multa de 97.000 euros.

 


Deja tu Comentario