2011-09-03 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Carvalho: "Yo podría llamar mercenario a Paulo Bento"



 

Por ese abandono de la absoluta, el seleccionador Paulo Bento llamó "desertor" al central. "Si él utilizó un lenguaje militar, yo, usando el mismo lenguaje, podría llamarle mercenario", dijo Carvalho. "Cuando se va a la guerra cobrando, cuando no se va por amor o por pasión a tu país, eres un mercenario. Yo estoy en la selección por amor y pasión a mi país, pero él está porque le pagan",explicó contundente el defensa del Real Madrid en una entrevista a la "RTP".



El central explicó como fue todo: "No fue una decisión premeditada. Lo decidí en caliente, cuando llegué del entreno y sentí que no me habían respetado. Fue una injusticia porque me estaba entrenando bien y mi compañero (Pepe), que no había entrenado, llegó y lo pusieron a trabajar con los titulares", asegura. "No es nada personal con Pepe, pero sí con el entrenador", aseguró Ricardo.

"Ni me cambié de ropa, cogí la mochila y me fui al coche. Mi mayor error fue no hablar con nadie, pero estaba exaltado. No fue premeditado",concluyó Carvalho.

 



 


Deja tu Comentario