Casa, Zidane y una fiscalidad mejor era el plan del Real Madrid para fichar a Neymar

Casa, Zidane y una fiscalidad mejor era el plan del Real Madrid para fichar a Neymar

2013-08-11 | Administrador

Lejos quedaron los tiempos en que Neymar fue a Madrid a pasar las pruebas para fichar por el Real Madrid. Este verano para fichar a la estrella del Santos había que dar mucho más que una oportunidad en la cantera.

El Real Madrid sabiendo que el Barça partía con mucha ventaja para llevarse al crack brasileño ideó un informe basado en las ventajas de vivir en Madrid que podrían hacer que Neymar se lo pensara. Ese documento lo ha desvelado hoy Mundo Deportivo y en él había 3 claves:

Una casa espectacular en La Moraleja, Zinedine Zidane como hombre de confianza en su estancia en el Real Madrid y una fiscalidad mejor en Madrid que en Barcelona.

A esto hay que sumarle una oferta que podría haber sobrepasado los 100 millones de euros con creces. No obstante, el crack brasileño eligió Barcelona. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com