2012-10-16 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Casado: "Estoy preparado si Mou me lo pide"



"Nadie se alegra de las lesiones. Puede que se abran más las puertas, pero yo no tengo prisa por subir. Me siento preparado, pero de momento el Castilla es mi equipo. Si Mourinho cree necesario llamarme estaré ahí para ayudarle y si no es así, otra vez será. Tanto yo como mis compañeros siempre estamos al pie del cañón", comentaba Casado después del encuentro frente a los canarios. Su nivel está siendo muy alto en este comienzo de temporada con el Castilla y está totalmente asentado en el filial.

Además, se trata del único lateral zurdo de que dispone el club si miramos la primera y la segunda plantilla. La otra solución es poner a Arbeloa de carrilero zurdo, a pesar de que es diestro.



"Todo ha pasado de repente, ha sido un fin de semana un poco loco. Si el míster lo cree contará con quien necesite. Si no, seguiré trabajando con la mente en el Córdoba". Demuestra mucha inteligencia y madurez el canterano. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo y además tendrá muchas oportunidades para jugar en el tiempo que Coentrao y Marcelo estén lesionados, no sólo la del choque del próximo sábado contra el Celta.

Veremos a ver qué se inventa Mou este fin de semana, pero sería una gran noticia que Casado pudiera demostrar que cualquier jugador del Castilla puede entrar perfectamente a ayudar al primer equipo.


Deja tu Comentario