2013-07-17 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Casanovas pide "el abrazo de Múnich" en Sport



Edu Soler

La afición cree a Tito Vilanova. Un 79% de los seguidores azulgranas ven en la versión del actual técnico culé una explicación más lógica que las explosivas declaraciones de Pep Guardiola la semana pasada en Alemania. Los barcelonistas piensan que el de Santpedor se ha colado en unas afirmaciones durísimas que no venían a cuento y que han hecho tambalear los cimientos del Camp Nou.



El editor del diario Sport, Josep Maria Casanovas, pidió un abrazo de hermandad entre dos personas que han mantenido durante 28 años una magnífica relación de amistad. El periodista catalán aseguró en su columna de opinión que Guardiola se ha equivocado en sus palabras y se posiciona al lado de Vilanova por la normalidad y la transparencia de su respuesta.

Casanovas recordó las palabras de Tito: "Creo que no estuvo acertado, su actitud me sorprendió.Tras mi operación, cuando estuve ingresado, no vino a verme y le necesitaba. El que estaba solo en Nueva York era yo, el que pasaba un mal momento era yo” y no dudó en señalar que lo mejor para el barcelonismo y, sobre todo, para ellos es zanjar esta polémica fundiéndose en un emotivo abrazo el próximo miércoles en Múnich. Esperemos que se cumpla su deseo.


Deja tu Comentario