2015-03-27 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Casemiro a Lucas Silva: Tú a Oporto y yo a Madrid



Casemiro por Lucas Silva. El Real Madrid se plantea la posibilidad de ofrecer el intercambio de cromos al Oporto, club donde Casemiro se ha hecho un hueco en el once titular y con la confianza de Lopetegui. El club blanco valora muy positivamente la cesión del canterano al Oporto y probablemente recuperará al jugador para la próxima temporada.

A cambio, y para compensar al Oporto y solucionarle un problema, el Madrid estaría pensando en ceder a Lucas Silva para repetir la operación. El mediocentro brasileño llegó en enero y debe adaptarse al fútbol europeo, por lo que el club blanco vería con buenos ojos repetir la operación de Casemiro y cederlo al club portugués durante una temporada.



Además, cabe tener en cuenta que los minutos en el medio centro del Madrid van muy caros con la presencia de dos estrellas de talla mundial como Luka Modric y Toni Kroos. El Madrid plantea que Casemiro sea el jugador joven que juegue los minutos cuando el croata o el alemán se ausenten del once por sanción o rotación.


Deja tu Comentario