2013-10-05 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Casemiro podría abandonar el Madrid rumbo a la Real Sociedad



La Real Sociedad, tras la lesión de gravedad del exmadridista Esteban Granero, está tratando de reforzar su medular y se ha fijado como objetivo al mediocentro blanco Casemiro. El conjunto vasco podría acometer esta negociación ya que la normativa permite que haya movimientos en un equipo si pierde a un jugador durante la mayor parte de la temporada.

El primer objetivo de la Real fue el barcelonista Jonathan Dos Santos pero, tras recibir dos negativas, una en verano y otra hace apenas unos días, han fijado todos sus esfuerzos en convencer al Real Madrid y al propio Casemiro en que lo mejor para él es sumar minutos al máximo nivel en un equipo Champions. Y la Real Sociedad cumple los requisitos.



La realidad es que Florentino Pérez y su homólogo Jokin Aperribay ya se han reunido, según Radio Nacional de España y, si todas las partes se ponen rápidamente de acuerdo, podría hacerse oficial muy pronto.

Carlo Ancelotti siempre ha elogiado al carioca pero también ha destacado siempre que es muy joven y necesita experiencia. "Casemiro es muy joven, hay que ser cuidadoso. Cuando el equipo va bien es más fácil dar minutos a los jugadores. Con presión es muy complicado, porque hacen falta jugadores de experiencia. Pero Casemiro es un gran jugador, de futuro. Pero necesita experiencia", afirmó este viernes en rueda de prensa.


Deja tu Comentario