2013-09-19 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Casemiro, en el punto de mira del PSG



Edu Soler

Casemiro despierta el interés de los grandes de Europa. La explosión del centrocampista brasileño no ha pasado desapercibida para los colosos del viejo continente y alguno de ellos ya ha picado a su puerta. El PSG es el club que más insistencia está poniendo en el fichaje del carioca, pero todavía no ha hecho una oferta en firme al Real Madrid.



El medio goza de un excelente dominio de ambas piernas y tiene una enorme proyección ofensiva. Además, su portentoso físico le permite actuar de ancla y sumarse al ataque con frecuencia. En la pretemporada madridista, Casemiro ha demostrado tener un gran olfato goleador y las jugadas a balón parado son uno de sus puntos fuertes.

Los franceses piensan en el futbolista blanco para reforzar una medular parca en ideas. Pese a contar con hombre de la talla de Ibra, Cavani o Lucas Moura, el centro del campo galo no tiene una pieza capaz de enlazar la zaga con la zona de tres cuartos. 

De concretarse el traspaso, los parisinos incrementarían sensiblemente su nivel y serían un duro rival a batir en la lucha por levantar la liga de campeones. 




Deja tu Comentario