2013-11-18 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Casemiro es el sustituto natural de Khedira



Carlos Muñiz

Carlo Ancelotti ha dejado abierta la posibilidad de un cambio de sistema para paliar la baja de Sami Khedira por lo que resta de temporada. No ha decidido todavía cómo cubrirá la baja, lo que sí tiene claro es que el Real Madrid no realizará ningún fichaje para sustituir a Khedira. Ancelotti piensa que Casemiro e Illarra están perfectamente capacitados para sustituir al alemán.



Hemos tenido mala suerte, sobre todo con Khedira. Lo de Xabi es un golpe. Khedira es un jugador muy importante para el equilibrio del equipo. Fallando Khedira necesitamos buscar otra solución. Estoy seguro de que arreglaremos esta ausencia que es importante para nosotros. El golpe de Xabi fue peligroso, fue un partido muy agresivo para ser amistoso. Tenemos soluciones varias. Poner a un jugador que tenga caracterísiticas parecidas o cambiar el sistema porque hay que poner un sistema en el que los jugadores estén cómodos. Lo que es seguro es que no nos plenteamos fichar a nadie”, ha dicho hoy el técnico italiano.

Todo hace indicar que Ancelotti ve en Illarramendi al doble perfecto de Xabi Alonso. Es decir, o juega uno o juega el otro. Casemiro, por sus características, encaja mejor con  el perfil del jugador que deba sustituir a Khedira. Ancelotti está encantado con su rendimiento y si no ha tenido más minutos hasta ahora es porque la calidad extraordinaria de todos los componentes de la plantilla blanca lo ha impedido. Que no se sorprenda nadie si en el próximo partido de Liga Casemiro aparece en el once titular del Real Madrid,


Deja tu Comentario