2014-05-05 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Casemiro gana adeptos para la final de Champions



El exmadridista Manolo Sanchís aprovechó su habitual charla semanal con los lectores de Marca.com para hacer un alegato a favor de la titularidad del brasileño Casemiro en la final de la Champions League para ocupar la baja del sancionado Xabi Alonso que no podrá disputar el partido.

Para Sanchís, Casemiro es una opción mejor que Illarramendi pese a que Carlo Ancelotti haya mostrado ya que el vasco es el favorito para el puesto: "Es la decisión más compleja con la que se va a enfrentar Ancelotti. Me inclinaría por Casemiro por gusto personal, pero hay otras opciones. Creo que en estos momentos Casemiro es una opción más segura que Illarra. Es su primer año y, a veces, cuesta entrar en la dinámica del equipo, por excesivo respeto o por cierta timidez".



Illarramendi todavía está por hacer para Manolo Sanchís: "Illarra debe concentrarse en jugar a su mejor nivel y a partir de ahí entrar en competencia con los que juegan en su misma posición". "Este año, hasta el momento, su juego no es superior al de los jugadores que juegan en su posición. La final es posible que le llegue cuando su integración todavía no es completa".

 

 

Deja tu Comentario