2013-08-12 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Casemiro golpea la puerta de la titularidad



Miquel Román

Llegó por 6 millones de euros en una opción de compra que el Real Madrid tenía sobre el Sao Paulo, y pocos daban un 'duro' por él en lo que a pelear la titularidad se refiere. El Castilla o irse cedido eran las opciones más plausibles, pero Casemiro, que ha disputado muchos minutos gracias a las lesiones de Alonso e Illarramendi, ha dicho "aquí estoy yo".



El prometedor brasileño se ha destapado como un tipo muy completo: a priori, su corte es el del mediocentro defensivo, para contener; sin embargo, ha demostrado que cuando se incorpora al ataque, lo hace con mucho peligro y posee un último pase - tanto en largo como en corto - muy depurado. Además, se le ha visto dar salida a los compañeros y oxigenar el juego cuando estaba cargado, como contra el Inter de Milán.

Algunas voces le colocan cedido en el celta. Según publica el diario ABC, el centrocampista hablaría con Ancelotti para saber con qué situación parte en el equipo y, de no poder tener promesa de muchos minutos, cambiar de aires y coger el avión para Vigo, donde su excelente pretemporada no ha pasado desapercibida. Este chico dará que hablar, al tiempo.


Deja tu Comentario