2013-07-25 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Casemiro: ha nacido una estrella



Carlos Henrique Casemiro llegó cedido al Castilla en diciembre de 2013 con el firme objetivo de foguearse de cara a formar parte en la primera plantilla del Real Madrid esta temporada. Así ha sido. Titular desde su incorporación al filial blanco, tuvo la oportunidad de debutar ante el Betis en la jornada 32 a las órdenes de Mourinho.

El pasado 10 de junio se convirtió en el primer fichaje del Real Madrid 2013 - 2014. El conjunto blanco hizo efectiva la opción de compra que tenía sobre el jugador y pagó seis millones de euros al Sao Paulo y de esta manera Casemiro estará vinculado al Madrid cuatro temporadas.



Los primeros días de entrenamientos se habló de una posible cesión pero tras dos encuentros amistosos el brasileño está ganando la confianza del entrenador. Dos goles y un gran despliegue físico y táctico sobre el terreno de juego que gusta y mucho a Carlo Ancelotti. ¿Será el Varane de la temporada 2013 - 2014?

Tras el partido de ayer en Lyon, Casemiro declaró: “Quiero seguir peleando por la titularidad, es mi objetivo, aprovechar los minutos de los amistosos. Ancelotti me ha dicho que está contento conmigo. Es un señor, siempre me ayuda y me dice 'gracias por tu trabajo'. Estoy muy contento por el gol pero lo mejor es el equipo”.


Deja tu Comentario