2014-05-12 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Casemiro le gana a Illarra la plaza en Lisboa



T. R.

Carlo Ancelotti, el técnico del Real Madrid, ha decidido apostar por Casemiro para la final de la Champions después de que ante el Celta de Vigo el brasileño fuera de los mejores del equipo. Casemiro empezó la pretemporada como una de las sensaciones de la plantilla, pero Ancelotti prefirió a Illarramendi, lo que condenó al brasileño a un segundo plano.



A pesar de contar con la confianza del técnico, Illarramendi no ha aprovechado las oportunidades que le han dado y no ha superado las expectativas que se esperaban de él, con lo que Casemiro será el titular de Ancelotti para sustituir al sancionado Xabi Alonso.

Casemiro cada vez que ha tenido una oportunidad de demostrar su buen fútbol ha pasado el examen con nota, y en una final es una baza a su favor.  Su agresividad, su capacidad para integrarse en el juego colectivo del equipo, sus dotes técnicas y su capacidad física le están llevando a la titularidad en el partido más importante de la temporada que va a disputar el Real Madrid el próximo día 24.


Deja tu Comentario