2015-03-04 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Casemiro puede tener la llave del fichaje de Danilo



El fichaje de Danilo por el Real Madrid se acerca a pasos agigantados estos últimos días. El Oporto ya ha puesto precio al jugador brasileño, nada más y nada menos que 40 millones de euros. Florentino Pérez considera que el precio es desorbitado y ha fijado un tope en 25 millones. La partida ya está en marcha.

Sin embargo, hay un factor a tener en cuenta que podría rebajar las pretensiones del Oporto en el tira y afloja entre ambos clubes para pactar un precio de traspaso que satisfazga las dos partes. Casemiro está jugando cedido en el club portugués esta temporada y es uno de los fijos en el once, con 28 partidos jugados.



En este sentido Nuno Pinto de Costa, presidente del Oporto ha declarado en referencia al jugador blanco y a Óliver Torres que "de los cedidos trataremos a su debido tiempo. Pero sí, tenemos interés [en que sigan]. Si fuese posible sí, son jugadores que nos interesan". El interés del Oporto para quedarse con Casemiro podría ser la llave del traspaso de Danilo al Real Madrid.




Deja tu Comentario