2016-11-05 07:11 Real Madrid Por: Administrador

Casemiro queda desconvocado por Brasil



El seleccionador de Brasil, Tite, convocó a Casemiro al poco tiempo de lesionarse para los partidos contra Argentina (día 10 de noviembre) y Perú (día 15), pero no le ha dado tiempo a recuperarse. Hace dos semanas, el médico de la selección, Fábio Mahseredjian, visitó Madrid para hacerle una visita y lo cierto, es que se mostró bastante optimista al respecto de su recuperación: "Casemiro se recupera bien, está haciendo trabajo en piscina y con balón en fisioterapia y el próximo lunes hará un examen de imagen para comprobar la evolución. Si no aparece nada extraordinario en el examen, debe volver a entrenarse en el campo el mismo lunes o martes".

La cuestión es que Casemiro continua sin recuperarse, y los médicos del Real Madrid y de la selección brasileña, han decidido que lo mejor es que siga recuperándose con su equipo: "El jugador no se recuperó a tiempo de la fisura en el peroné", ha asegurado la Confederación Brasileña en un comunicado en su página web.



La idea del Real Madrid es que el brasileño esté listo para jugar el derbi contra el Atlético de Madrid del próximo 19 de noviembre. Zinedine Zidane lo tiene claro: no le forzará y esperará hasta que esté recuperado al 100%. Otro caso similar al suyo es el de Sergio Ramos.


Deja tu Comentario