2016-03-13 21:03 Real Madrid Por: Administrador

Casemiro salva al Madrid de hacer el ridículo (1-2)



Casemiro salvó al Real Madrid de hacer el ridículo absoluto en Las Palmas. El brasileño enmendó el mal partido de sus compañeros y el error defensivo en concreto de Mateo Kovacic con un tanto salvador en el minuto 89 del encuentro. Junto a él, marcó el primero Sergio Ramos (también de cabeza) y para el equipo local lo hizo el exmadridista Willian José.

El primer tiempo comenzó algo apoteósico para el Real Madrid. Aunque mantenía la posesión del esférico, no tenía el control del partido, que era para el Las Palmas. Entre Nili y Willian José intentaban hacer mucho daño a la defensa del conjunto madridista, sobre todo a la banda defendida por el sorprendente titular Álvaro Arbeloa. No obstante, ahí estuvo en todo momento Keylor Navas, que no permitió que el equipo canario diera la sorpresa. En el minuto 24, gracias a un córner perfectamente servido por Isco, Sergio Ramos puso de cabeza el 0-1 en el marcador, haciendo efectiva la ‘conexión andaluza’ del Real Madrid.



A partir de este tanto el equipo merengue obtuvo el control del partido. En ocasiones, Cristiano Ronaldo que actuó de ‘9’ tuvo diversas opciones de cara a puerta, y en otras las tuvo Gareth Bale, que jugó en la banda izquierda del ataque del equipo de Zinedine Zidane. Aunque el conjunto de Quique Setién comenzó a las mil maravillas, poco a poco fue perdiendo fuelle y se fue desinflando, mientras que el Madrid se creció por momentos para evitar un tanto rival que causara la sorpresa. Casemiro ayudó en todo momento a replegar, pero no lo hacía a la hora de sacar el esférico jugado desde atrás, y ahí pudimos ver un grave problema del equipo merengue, ya que Luka Modric tenía que ayudarle y perdía presencia en diversas zonas importantes del terreno de juego.

sergio-ramos-gol-vs-las-palmas

Tras el descanso, el partido cambió completamente a lo visto anteriormente. El Las Palmas salió mucho más fuerte ante un Madrid que mostró su peor versión, que recordó al de Rafa Benítez. El conjunto canario tocó y tocó, buscó en toda ocasión el tanto del empate durante el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Los madridistas no merecieron ganar, pero el tanto rival no llegó hasta el 87’, obra del exmadridista Willian José, que se aprovechó de un grave error defensivo de Mateo Kovacic.



No obstante, el Madrid se levantó rápidamente y a los dos minutos, casi finalizando el encuentro, Casemiro remató un balón que le llegó desde la banda y puso el definitivo 1-2 en el marcador, salvando de esta forma al conjunto merengue del ridículo absoluto. El capitán, Sergio Ramos, fue expulsado en el minuto 91 por doble amarilla, por lo tanto, en la siguiente jornada contra el Sevilla, Zinedine Zidane no podrá contar con dos de sus centrales habituales: ni él ni Pepe (quinta amarilla).


FICHA TÉCNICA

UD LAS PALMAS, 1 - REAL MADRID, 2

UD LAS PALMAS (1): Varas; D. García (Araujo, min. 85), Lemos, Bigas, Garrido (Castellano, min. 46); Montoro, Roque, Viera, Momo, Nili (El Zhar, min. 72); y Willian.

REAL MADRID (2): Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Arbeloa; Casemiro, Modric (Marcelo, min. 90), Isco (Kovacic, min. 60); L. Vázquez, Ronaldo y Bale (Jesé, min. 79).

GOLES: 0-1, min. 24, Ramos. 1-1, min. 87, Willian José. 1-2, min. 89, Casemiro.

ÁRBITRO: Fernández Borbalán (comité andaluz). Expulsó al madridista Sergio Ramos (min. 91). Amonestó a los locales Montoro (min. 38), Lemos (min. 55), Bigas (min. 60) y Viera (min. 75); y a los visitante Casemiro (min. 16), Ramos (min. 55 y min. 91) Isco (min. 55) y Pepe (min. 61).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29ª jornada de la Liga BBVA, entre la UD Las Palmas y el Real Madrid, disputado en el Estadio de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria, España) ante unos 25.846 espectadores.


Deja tu Comentario