2013-08-15 00:08 Real Madrid Por: Administrador

Casemiro se coloca en la lista de fijos de Ancelotti



Clara de Melo

Casemiro es la sorpresa de la pretemporada blanca. Su aportación durante la estos días le ha colocado en la lista de fijos de Ancelotti, porque su nombre ya figura entre los 23 elegidos por el técnico italiano para formar parte de su primer proyecto como madridista.



El joven blanco ha pasado de tocar de cerca la miseria del fútbol a ser uno más en el equipo. En 2011 una lesión le apartó de la titularidad en el Sao Paulo, algo que saboreaba desde los 18 años. Y terminó por buscar refugio en una iglesia de Brasil, una forma de vida que puso en peligro su carrera como futbolista.

En este contexto, el Sao Paulo puso en el mercado al jugador, porque después de rechazar importantes ofertas procedentes de Europa, quien era el segundo mejor jugador del Sudamericano sub 20 de 2011 pasó a ser un problema para su equipo: rechazó ofertas de Roma, Udinese o Granada por 15 millones de euros, y meses más tarde el club lo cedió de manera gratuita.

Llegó al fútbol español y dio equilibrio al juego del Castilla, pero su vida dio un vuelco con la llamada de Mourinho. Y con el cambio de entrenador, Casemiro se ha ganado la confianza de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti.




Deja tu Comentario