2015-08-16 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Casemiro, sobre el Real: "Espero jugar aquí toda mi vida"



Álvaro Villaverde

Casemiro y Danilo, dos grandes amigos: "Danilo me ayudó mucho en el Oporto y ahora quiero ayudarle yo a él. Le traje al Tour del Bernabéu para que conociese más la historia del Real Madrid y que vea cómo es este club y cuáles son las sensaciones de ganar grandes títulos".



Así juega Danilo: "Es un jugador que sabe lo que tiene que hacer. El Real Madrid hizo una gran contratación porque es un gran jugador y un gran lateral. Seguro que el Real Madrid tiene un gran lateral para los próximos diez años. Ya ha demostrado su calidad en el Oporto, es un jugador de la selección brasileña y puede llegar a ser el mejor lateral del mundo porque tiene fútbol para ello".

Casemiro sueña con volver a jugar en el Bernabéu: "Jugar aquí es algo espectacular e increíble. Recuerdo la primera vez que jugué en este estadio, fue ante el Betis. Lo ves y sólo tienes ganas de jugar y de agradar a los aficionados. La gente me ha dado un cariño muy grande y yo quiero devolvérselo dentro del campo, trabajando mucho día a día. Espero estar aquí el resto de mi vida".

Buen feeling con Benítez: "Por ahora las sensaciones son muy buenas. Es un entrenador que exige mucho y le gusta pedir el máximo de sus jugadores. Todos le estamos correspondiendo, trabajando fuerte, porque sabemos que hay que empezar dándolo todo para coger confianza. La plantilla está con mucha ilusión y trabajando mucho. Todos juntos queremos ganar el mayor número posible de títulos".




Deja tu Comentario