2015-05-06 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Casemiro ya es uno de los grandes de Brasil



Sin hacer mucho ruido y a base de trabajo y sacrificio, Casimiro se está haciendo un nombre en el futbol europeo. Después de fichar el pasado 2013 por el Madrid proveniente del Sao Paolo y tras una discreta temporada en el equipo blanco (discreta por su poca participación, no por sus cualidades), el brasileño decidió irse cedido al equipo de Julen Lopetegui.

Y ha sido en este Oporto con tanto aroma español donde el joven de 23 años ha explotado. Esta campaña no contaba para el técnico como jugador titular pero sus buenas actuaciones le han hecho consagrarse en el equipo de Do Dragao. Allí ha disputado esta campaña 39 partidos, ha materializado 4 goles y ha revalorizado mucho su valor. Tanto que en el Real Madrid ya esperan el final de campaña para su vuelta al equipo y que sea Lucas Silva quien salga cedido. 



Y no sólo el Real se ha fijado en él, también el seleccionador de su país. Un Dunga que ya lo hizo debutar el pasado noviembre en un amistoso ante Turquía. Ahora el mediocentro ha sido seleccionado para disputar la Copa América 2015, un nuevo gran paso para un jugador silencioso pero efectivo. El futuro del Real Madrid tiene nombre y se llama Casimiro.


Deja tu Comentario