2011-10-09 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Casi pleno para los barcelonistas



Los primeros en hacerlo han sido los jugadores de la selección española. Xavi Hernández, Sergio Busquets, Gerard Piqué, jugaron el encuentro entero, mientras que Carles Puyol, que entró por Sergio Ramos en la segunda parte, y David Villa, que abandonó el terreno de juego en el minuto 61 pudieron descansar en un partido que la selección española ha ganado por 2-0 a la República Checa por 0-2 en un partido muy cómodo para los de Vicente Del Bosque.

Por su lado, Leo Messi ha sido protagonista en el partido que su selección ha disputado ante la Chile de Alexis Sánchez, que hoy no ha jugado. Quizás por eso ha aparecido la Argentina más efectiva, la que ha endosado hasta 4 goles a Chile, que solo consiguió marcar uno. Leo Messi fue el autor del segundo gol y una asistencia.



También ha ganado la Francia de Eric Abidal, aunque en este caso el lateral del FC barcelona no ha disputado el encuentro.

Fibnalmente, Daniel Alves ha entrado en el minuto 55 en el partido que ha enfrentado a Brasil y Costa Rica. Encuentro que ha ganado la canarinha por la mínima con gol de Neymar en el minuto 60. Adriano en cambio disputó los 90 minutos.

Finalmente, Keita ha disputado también el encuentro completo pero Mali y Monrovia no fueron de marcar ningún tanto.




Deja tu Comentario