2014-04-15 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "No vale acordarse de los que no están, hay que pensar en los están"



T. R.

El capitán y portero del Real Madrid se hs mostrado confiado ante la final de la Copa del Rey de este miércoles ante el FC Barcelona cuando en rueda de prensa se han preguntado por sus sensaciones "Ganar es la idea que tenemos, no solo yo. El equipo ha realizado una gran Copa del Rey y sería la guinda del pastel. No va a ser fácil, será un partido vibrante, con grandes jugadores y confiamos en nuestras posibilidades y en nuestra manera de jugar. Creemos que lo vamos a conseguir".



Sobre la baja de Cristiano Ronaldo cre que “No sólo la baja de Cristiano, todos los jugadores de la plantilla que no puede estar a disposición: Jese, Arbeloa, Marcelo, Cris… No vale acordarse de los que no están, hay que pensar en los que sí están y en los que el míster crea convenientes para conseguir el título. El calendario hace mella en momentos puntuales y a nososotros nos ha pasado ahora”.

En el recuerdo de todos está la final de 2011 "La recuerdo vibrante, muy bonita, pasional, con dos equipos que miraban por sí y querían el título. Habíamos tenido una derrota muy dura en el Camp Nou y esa ambición nos hizo ganar la Copa. No cambiaría nada. La gente lo disfrutó y ojalá se pueda repetir y tengamos otra Copa del Rey en las vitrinas".

Casillas tira balones fuera sobre el papel de favoritos del Real Madrid “Personalmente no me fío nada de la última semana del Barça, a pesar de las derrotas en Champions y Liga. Es diferente para los dos equipos, puede pasar de todo en una final. Ahora tienen dos competiciones, una complicada y esta final que les puede dar un título. Venimos en una línea buena e intentamos coger de nuevo la estela de la Liga. Olvidemos lo pasado y centrémonos en mañana”.



El árbitro del encuentro, Mateu Lahoz estará en el punto de mira de todos "Siempre me ha gustado, es muy buen árbitro. A su manera, tiene un estilo diferente, deja jugar y poco más que decir. No voy a opinar para mal, opinaré siempre bien que si no estamos siempre con la misma guerra”.

Además, al portero no le incomoda la presencia de Messi “No me voy a preocupar de cómo esta Messi. Supongo que la preocupación será en su equipo, yo me ocupo de los míos. No vamos a pensar en quien no está, pensemos en quien sí está. Eso nos tiene que motivar, no cómo han estado hasta ahora los rivales”.

"El equipo está preparado. Quizá no hemos tenido buenos resultados ante rivales importantes, pero la Liga es algo regular, te mides a 19 equipos. Y en Copa tienes que eliminar a tus oponentes. El equipo es sólido. Si vienes de buenos resultado el equipo tiene confianza. Y estamos en esa línea”, ha asegurado Iker.

De nuevo el pisotón de Busquets a Pepe ha sido protagonista en la rueda de prensa “Ya lo dije el otro día, no me voy a sumar a este circo. Declaraciones de uno y otro, programa aquí, programa allá... Sinceramente me es indiferente, no entro en más juegos, más debate, más rollo. Es fútbol, se trata de lo que ocurra mañana. Según lo dije, no creo que fuese para matar o desprestigiar a nadie. Nos veremos seguramente y se hablará. Durará dos segundos en nuestro diálogo".


Deja tu Comentario