2016-12-25 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Casilla desmiente que el Madrid no le haya dejado jugar con Catalunya



El guardameta del Real Madrid, Kiko Casilla, acudió la mañana del 24 de diciembre al homenaje que le han realizado en el Campo Municipal del Alcover, en Tarragona. El catalán vivió un día muy emotivo y vio como las instalaciones del equipo de su pueblo pasarían a ser nombradas con su nombre. Allí, aprovechó para hablar con los medios de comunicación que estuvieron presentes en el acto.

La Caverna catalana malmetió y llegó a asegurar que el Real Madrid le prohibió ir a disputar el amistoso de la selección catalana, algo que Kiko Casilla desmintió con celeridad: "El club no me ha prohibido jugar. Es totalmente incierto. Empezamos el día 27 y es complicado jugar. Si hubiéramos empezado a entrenar por ejemplo el día 29 de diciembre hubiera estado. Siempre que he podido ir con la selección catalana lo he hecho", aseguró. Esta misma situación también la viven Mariano (Catalunya), Sergio Ramos e Isco (Andalucia), que entienden que hay que priorizar al Real Madrid ante unos partidos amistosos.



Por último, aprovechó para hablar de la situación de la portería del club, ante los rumores de que se está buscando nuevo portero (Thibaut Courtois): "Bueno, eso es algo que se dice en la prensa, pero yo solamente me centro en lo mío. No es problema mío, yo solo busco aprovechar las oportunidades que me dan. Lo demás no me interesa", cerró.


Deja tu Comentario